Unidad Clínica la Magdalena

Cl. 50 #24-37, Barrancabermeja, Santander

Llámanos

6007000

Horario administrativo

Lun - Vi 06:30 – 17:30 / Sáb 07:00 – 10:00

LA IMPORTANCIA DE LLEGAR A TIEMPO A LAS CITAS

Aunque resulte incómodo tener que estar sentado en la sala de espera mientras realizan el llamado, en realidad, este tiempo termina resultando esencial como paciente y para nosotros como institución al momento de atender.

 

Día a día, se presentan múltiples inconvenientes que generan la pérdida de citas. Uno de ellos es la falta de puntualidad por parte de los usuarios; por lo tanto, para evitar este inconveniente, se programan los pacientes con 40 minutos de anterioridad, así pueden confirmar su cita en facturación con tiempo, y simplemente esperar al llamado del médico.

Pero, si este motivo aún no convence del todo, aquí damos 4 razones sobre la importancia de llegar a tiempo:

  1. En las entradas, los orientadores tienen protocolos establecidos, como, por ejemplo, revisar si las personas cumplen con el código de vestimenta, verificar documentos de identidad y darles indicaciones hacía dónde se deben dirigir. Por lo anterior, los usuarios deben esperar en fila mientras llega su turno de ser atendido.
  2. Dado que tenemos un alto flujo de usuarios, las entradas pueden llegar a estar congestionadas mientras se orientan a su lugar de destino; por lo tanto, es fundamental llegar con antelación para tener el tiempo suficiente que se presente en el ingreso.
  3. Pueden presentarse ocasiones en que los médicos llamen antes del tiempo determinado, dado que tienen un espacio libre en su agenda y quieren agilizar su atención lo más pronto posible. Por lo anterior, recomendamos siempre estar los 40 minutos antes de su cita.
  4. De vez en cuando, la clínica realiza actualizaciones en su sistema informático. Cuando esto se ejecuta, no se pueden confirmar los derechos o realizar la historia clínica. Como consecuencia, el estar a tiempo permite orientar y reprogramar de una vez para que no se pierda la ida.

 

AHORA, ya sabes por qué es de suma importancia llegar en el tiempo solicitado. La Clínica entiende que el tiempo es valioso, ¡cuidar su salud, nos hace grandes! Por ello, queremos trabajar mejor, para que nuestros usuarios y nuestro personal médico aprovechen la experiencia de la cita.

2 comentarios en “LA IMPORTANCIA DE LLEGAR A TIEMPO A LAS CITAS”

  1. Carlos Andrés Beleño de la Rosa

    Buena Tarde, Clínica Magdalena

    Se requiere con urgencia una cita por primera vez con Urología con el Doctor Albert Cárdenas, para un post operatorio y leída de ecografía.

    Nombre de Paciente: CARLOS ANDRES BELEÑO DE LA ROSA
    Cedula: 1.096.215.615 Barrancabermeja
    Direccion: Cr 52ª N.35-121 barrio el palmar
    Cedular: 3144830080
    Correo electrónico: carlitos-315@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *